La precalificación para Medramore cierra en:
Precalifica antes de:
Te muestro cómo subir tus precios de forma coherente y generar un flujo constante de nuevos clientes o alumnos
Bueno, bonito y barato
Es muy probable que te identifiques con esto:
Uno: tu profesión te encanta pero no te genera el retorno económico que esperas ya que te cuesta pedir lo que realmente mereces por miedo a no vender.
Dos: Tus clientes, más que a un experto, piensan que han contratado a un esclavo a tiempo completo y hay días en los que hasta te ponen de mala hostia.
Tres: Tienes que saltarte tus propios límites y prometer plazos de entrega que sabes que te conducirán al estrés con tal de complacer a ese cliente.
El lunes te pago sin falta
No deberías tolerar ninguno de los anteriores escenarios.
Que te entiendo vaya, estuve ahí. Emprender con toda la ilusión en algo que aún encima se me daba que te cagas y llegar a dudar de ello por malas experiencias.
Por no hablar del típico cliente que viene, paga tarde y mal (si es que llega a pagar) y sentir que tienes que andar a rogarle para que lo haga. Pero vamos a ver…
Que necesitas ayuda urgente lo tenemos claro ambos. Ahora bien, si te ayudo yo u otra persona con puede que menor experiencia, ya es cosa tuya.
Me apostaría mi coche a que estás en un sector ultra competido y que, cada vez que te piden presupuesto, contrastan otras opciones antes de elegirte.
Existe una forma absurdamente eficaz de distanciarte de tu competencia y que te perciban como la mejor de todas las opciones y te enseñaré cómo conseguirlo.
En el entrenamiento has aprendido la diferencia entre precio, coste, valor y valor percibido. Ahora te enseñaré a aplicarlo para que puedas cobrar lo que consideres.
En esta fase descubrirás la psicología de compra que se esconde detrás de un servicio irresistible para que tus clientes se sientan estúpidos si no te contratan.
No soy el experto más disciplinado de mi sector.
Tampoco el que más contenido publique, tanto te puedo subir 3 reels en una semana como no subir ninguno durante 3 meses. Así soy y me va de locos.
Lo que sí, soy el que más puntería tiene.
Contenido que subo, ventas que entran.
En esta fase te enseñaré cómo lograr más de lo mismo.
Cerrar ventas no consiste en improvisar.
Tampoco se trata de azar. Es un sistema sencillo que consta de 12 pasos al que he bautizado como “los 12 pasos de la venta vaga”. Si no te sales del guión, vendes.
Con este sistema se han vendido incluso casas.
Servicios de alto valor, coches de alta gama, auditorías y consultorías, relojes de lujo, lanzamientos, webs, vídeos, diseño, sesiones de terapia, mentorías, etc.
El riesgo debe asumirlo tu cliente, no tú.
Cuando empiezas es normal sentir que debes poner el culo aunque he de decirte que no es lo correcto.
No todo el mundo tiene la misma buena fé que tú. Triste pero cierto… y cuanto antes te protejas, mejor.
En esta fase te enseñaré cómo protegerte y empezarás a tapar todos los puntos de fuga de tu negocio.
A Canva y a Adobe no les gusta esto.
Llevo más de 10 años vendiendo servicios y solo los he ofrecido durante los primeros 6 meses.
Luego descrubrí el motivo real por el que no es necesario perder el tiempo en esas cosas.
Te ahorraré todo ese tiempo inservible para que te centres en lo importante: dar un servicio de calidad.
Te realizaré un cuestionario donde analizaremos cuáles son las tuercas que hemos de aflojar y apretar en tu negocio, tus objetivos empresariales, contexto histórico y problemas o bloqueos a los que te estás enfrentando.
Nos reuniremos para crear una estrategia de ventas personalizada y te entregaré una hoja de ruta paso a paso para implementarla.
Seguiré de cerca tus resultados para asegurarnos de que se cumplan a rajatabla y que no te desvíes.
Te acompañaré durante todo el proceso e iré resolviendo las dudas que te surjan durante el mismo.
Soy consciente de la importancia que tiene para un emprendedor (lobo solitario) el sentirse apoyado y por eso mismo tendrás acceso a mi número de teléfono personal.
Pablo André Hodel se reserva el derecho de admisión
Precalifica para Medramore antes de: