fbpx

Cómo tener bien amueblada tu casa digital

Quiero pensar que nadie dejaría entrar a su casa a otro si esta estuviera hecha un desastre, las puertas no abriesen o las ventanas estuviesen rotas. Si tú tampoco, esto te interesa.

Cómo tener bien amueblada tu casa digital

Quiero pensar que nadie dejaría entrar a su casa a otro si esta estuviera hecha un desastre, las puertas no abriesen o las ventanas estuviesen rotas. Si tú tampoco, esto te interesa.

Quieres ofrecer la mejor plataforma digital para tu negocio pero no sabes cómo hacerlo

Cuando hablamos de montar una academia, membresía o página web, puede ser mil quinientas veces más complicado que montar una casa de Ikea.

A no ser que ya hayas montado unas cuantas antes y sepas dónde va cada tornillo y a qué cajón le corresponde.

El problema aquí, es que a diferencia de cuando montas un armario, que si sobra un tornillo puede no pasar nada, en tu plataforma digital no puedes pasar por alto nada ni dejarte tornillos sueltos.

Eso implica fuga de clientes, en el embudo, cobros no realizados, quejas inesperadas y en definitiva, mala imagen de marca.

La experiencia del usuario dentro de tu plataforma tiene que ser la mejor posible, a no ser que no te guste tener mejores clientes.

La plataforma no lo es todo, pero lo que esconde detrás, sí lo es

Ahora ya sabes que esto no es el mueble Skânfol tüt, y que para que se vea todo perfecto, por dentro también debe estar todo perfecto.

Hace mucho que hago plataformas digitales (mucho es más de 15 años), y mi trabajo es eliminar cualquier punto de fuga, entre otros.

Para que tu plataforma sea óptima, estratégicamente hablando debe estar bien cubierta y técnicamente no debe dar problemas ni quedar obsoleta, si no tu conversión y velocidad de carga serán la de la tortuga Franklin.

Además de lo que no se ve, es importante que lo que se vea tenga un buen diseño, y si quieres juzgar uno de mis libros por la portada, estás en uno.

Mi función es entregarte todo lo que envuelve a tu producto hecho y listo para tu cliente. Web, membresía o academia llave en mano.

¿Qué opciones tienes?

Lo indispensable, lo recurrente y la entrada a tu casa.

Lo indispensable, lo recurrente y la entrada a tu casa.

Página web

Hoy en día vender en Internet sin tener una buena página web es como hacer la compra con hambre: un desastre. Una buena web no solo implica que sea bonita, sino optimizada para que tus clientes lleguen donde tú quieres. Las hago desde cero, adaptadas a tu marca.

Membresía

Si vas a generar una recurrencia en tu sitio web y quieres que la experiencia de tus clientes sea la mejor, la optimización de cara a la conversión y la velocidad de carga deben estar bien cubiertas. Diseño y programo la mejor plataforma para que puedas alojar tu membresía.

Academia

Si vendes infoproductos y tienes que alojarlos en algún lugar pero no quieres que te desangren a comisiones con plataformas de terceros, tener tu propia academia y olvidarte de las comisiones que implica es actualmente la opción más rentable del mercado.

¿Por qué confiar en mí?

¿Por qué confiar en mí?

Cuando creas tú mismo tu plataforma:

Pueden aparecer estos imprevistos, entre otros.

Pueden aparecer estos imprevistos, entre otros.

No sabes dónde alojarla

¿Utilizo WordPress, utilizo Wix o contrato a un programador? No sabes qué es lo más optimo ni tampoco lo que te saldrá más caro (no solo económicamente) ni lo que tu negocio necesita.

Gastos en plugins

Te decides por una opción sin tener claro si estarás optando por la mejor, y ves que tienes que empezar a gastar dinero en plugins que tampoco sabes si necesitas. Te los incluyo en tu plataforma.

Puntos de fuga

Tienes una opción y unos plugins, pero los clientes que aterrizan en tu página no convierten o no lo hacen de la manera más optima. Trazo la estrategia y optimizo tu plataforma para eliminar puntos de fuga.

¿Qué vas a lograr?

Cerrar puntos de fuga, optimizar la conversión y estratégicamente diseñadas.

Cerrar puntos de fuga, optimizar la conversión y estratégicamente diseñadas.

Optimización

Optimizaremos tu plataforma digital para mejorar la experiencia del usuario, evitar que abandone tu página en cualquier momento y  que técnicamente no den ningún problema.

Estrategia

Tu plataforma estará estratégicamente bien cubierta para focalizar el objetivo de venta y hacer que tus ventas estén bien definidas. No es solo la plataforma, sino lo que haremos detrás.

Conversión

Los clientes llegan, les gusta tu plataforma, pero hay que aumentar la tasa de conversión sea en página web, membresía o academia. Utilizaré las estrategias que yo mismo aplico para tu plataforma.

¿Cuál es el procedimiento?

Te haré preguntas acerca de lo que necesitas para que me des información acerca de la plataforma digital que necesitas.

Te preguntaré por ejemplo algunas landings de referencia que te gusten, los colores que quieres usar, el número de landings y optins que necesitas, los textos y fotografías que irán dentro de ellas… Con estos datos valiosos yo podré empezar mi trabajo y crear la plataforma digital de tus sueños.

No te asustes, son cosas fáciles de responder.

Una vez que aceptes el presupuesto y realices el pago, yo me pondré manos a la obra con tu web, membresía o academia.

Te invitaré a una sesión en Skype/Zoom o, en su defecto, nos conoceremos en persona.


Cerraremos los últimos detalles.

Para empezar a trabajar en tu plataforma digital necesitaré que me des acceso a tu hosting en caso de que haya que hacer algún ajuste.

En caso de que no tengas ningún servidor contratado te asesoraré en ello sin coste adicional.

Si por el contrario ya tienes WordPress instalado en tu página, solo necesitarás crear un perfil de administrador para mí.

Ahora toca concentrarse y ponerse manos a la obra con el diseño de tu plataforma.

Conforme vaya avanzando en mi trabajo, te iré enseñando tu plataforma digital para que puedas guiarme desde el principio y corrijas lo que quieras.

¿Qué no incluye el servicio?

Alojamiento y dominio

En el presupuesto no va incluido el hosting y el dominio de tu web.

No obstante, si no tienes un plan contratado, te asesoraré para que elijas lo mejor para tí y te gestionaré la instalación y configuración.

Archivos y logos

Los textos y fotos de la web me los tienes que pasar tú con el briefing.

Sin embargo, si necesitas iconos personalizados, textos persuasivos o ilustraciones a medida házmelo saber y te mandaré un presupuesto ajustado.

¿Qué servicios extra me puedes pedir?

Muchos de mis clientes dicen que más que un proveedor de servicios o mentor soy el ángel de la guarda de su negocio

Copywriting

Seduce a los vistantes de tu sitio web con textos persuasivos.

Embudos de venta

El sistema automatizado que te permite convertir visitas en clientes.

Facebook Ads

Atrae clientes potenciales a tus páginas de venta con tus anuncios.

Lanzamientos

Lanza tu nuevo producto al mercado de forma automatizada.

Formación de empresas

Impulsa el rendimiento de tu plantilla de trabajadores.

Mentorías 1a1

Te ayudo a estructurar, lanzar y escalar tu negocio digital.

Mis clientes hablan bien de mí

Ha llegado el momento de conocernos

Contáctame y te responderé en un plazo máximo de 48 horas. Revisa tu bandeja de Spam

Responsable: Pablo André, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@pabloandre.com.Para más información consulte nuestra política de privacidad

×
×

Carrito

Dame una galleta

Para disfrutar de una buena experiencia de navegación acepta la P. de cookies

Dame una galleta

Para disfrutar de una buena experiencia de navegación acepta la P. de cookies